- Sin fecha exacta de entrada
Lenovo 3 Year Onsite Support (Add-On) 1 licencia(s) 3 año(s)
5WS0K82803 |- ⭐ Añadir opinión
Vendido y enviado por TechLife
Tu compra más segura:
Paga en 3 plazos con PayPal, Pago Seguro y fracciona tu compra con Santander
Todas las garantías de Lenovo incluyen acceso telefónico a soporte al cliente y cobertura completa sobre mano de obra, piezas y reparación de sistema para todos los defectos de fabricación o problemas de uso común que surjan con el producto Lenovo. Si no es posible resolver el problema por teléfono, Lenovo enviará a un técnico certificado para que intente reparar su equipo en terreno sin necesidad de envíos. Este servicio proporciona cobertura de reparación piezas y mano de obra donde la mano de obra se proporcione in situ en su lugar de trabajo. Si Lenovo determina que el problema del producto está cubierto por la garantía del producto y no se puede resolver por teléfono con una pieza de unidad reemplazable por el cliente, la reparación se efectuará in situ, por lo general al siguiente día laboral. El servicio está disponible durante el horario laboral normal del país de Lenovo. Las llamadas que se reciban después de las 4:00 p.m. (hora local) requerirán un día laboral adicional para el envío del servicio. El servicio in situ está disponible solo en las áreas metropolitanas. No se garantiza el servicio al día siguiente.
Características | |
Cantidad de licencia | 1 licencia(s) |
Tipo de producto | Actualizasr |
Tipo | In situ |
Tipo de servicio | Asistencia in situ |
Servicio incluido | Piezas |
Tiempo de respuesta | 24 h |
Número de años | 3 año(s) |
Soporte de teléfono | Si |
Soporte en sitio | Si |
Detalles del producto
- Tipo
- In situ
- Tipo de producto
- Actualizasr
- Tiempo de respuesta
- 24 h
- Cantidad de licencia
- 1 licencia(s)
- Número de años
- 3 año(s)
- Tipo de servicio
- Asistencia in situ
- Servicio incluido
- Piezas
- Soporte de teléfono
- Si
- Soporte en sitio
- Si
Nuestro servicio de garantía hasta 3 años* te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 48h a 15 días* (desde la recepción del producto en (Grupo TechLife España) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho con nuestro servicio.
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución.