- Sin fecha exacta de entrada
DELL Actualización de 1 año Basic Onsite a 3 años ProSupport
L3SL3_1OS3PS |- ⭐ Añadir opinión
Vendido y enviado por TechLife
Tu compra más segura:
Paga en 3 plazos con PayPal, Pago Seguro y fracciona tu compra con Santander
Los proveedores de soluciones y los clientes finales pueden ver y gestionar el estado, la experiencia que ofrecen las aplicaciones y las puntuaciones de seguridad, además de emprender acciones en todo el parque informático, registrar tiques y enviar piezas autónomamente, todo desde un único portal. ProSupport permite a las empresas analizar los patrones de uso e identificar oportunidades para optimizar la estrategia en dispositivos de usuario final, maximizando así la productividad y la satisfacción de los empleados.
* La disponibilidad y las condiciones de Dell Services varían según la región y el producto. Póngase en contacto con un representante de ventas para obtener más información.
Características | |
Tiempo de servicio (horas x días) | 24x7x365 |
Número de años | 3 año(s) |
Compatibilidad | LATITUDE 3450 LATITUDE 3550 |
Soporte de teléfono | Si |
Tipo de servicio | ProSupport |
Soporte Web | Si |
Solución de problemas | Si |
Servicio incluido | Piezas y mano de obra |
Reemplazo de piezas | Si |
Detalles del producto
- Compatibilidad
- LATITUDE 3450
LATITUDE 3550 - Número de años
- 3 año(s)
- Tipo de servicio
- ProSupport
- Servicio incluido
- Piezas y mano de obra
- Soporte de teléfono
- Si
Nuestro servicio de garantía hasta 3 años* te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 48h a 15 días* (desde la recepción del producto en (Grupo TechLife España) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho con nuestro servicio.
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución.