Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Lenovo 3 años Premier Support con In Situ

5WS0T36151 |

Vendido y enviado por TechLife

178,95 €
IVA incl. Envíos GRATIS en pedidos superiores a 299€
En Stock - Recíbelo en 24/48h*

Tu compra más segura:

Paga en 3 plazos con PayPal, Pago Seguro y fracciona tu compra con Santander

Pagos seguros
Cant.

A destacar:
3 años Premier Support con In Situ
Lenovo™ Premier Support ofrece acceso directo a técnicos cualificados y con experiencia de Lenovo que ofrecen asistencia integral para hardware y software. Nuestros expertos en resolución de problemas poseen los conocimientos técnicos avanzados y el conocimiento de los sistemas para ofrecer soluciones y consejo de manera rápida para mantener tu software y hardware funcionando de manera eficiente y óptima.
Soporte técnico con la diferencia Premier
• Técnicos de nivel avanzado
• Gestión integral de incidencias
• Resolución de problemas más rápido y a la primera.

¿Quieres dar un paso adelante en tu negocio y disfrutar de la experiencia del soporte de tus empleados? Lenovo Premier Support ofrece tratamiento VIP tanto a tu personal de IT como a los usuarios finales.

Tendrás línea directa con nuestros técnicos más elitistas que te escucharán primero y te ofrecerán una resolución de problemas avanzada después, sin guiones. Estos técnicos son evaluados con correcciones facilitadas a la primera, por lo que se comprometen a dar una resolución rápida y precisa.

Centro de Premier Support
• Soporte técnico avanzado disponible las 24 horas, todos los días del año
• Número de teléfono exclusivo y nada de menús telefónicos para navegar
• Punto único de contacto para la gestión integral y jerarquizada de incidencias
• Soporte de hardware y software OEM (1)

Gestores de cuentas técnicas
• Relación proactiva y gestión jerarquizada
• Recomendaciones personalizadas para tu negocio
• Completos informes y revisiones de cuentas trimestrales

Entrega de servicio prioritario
• Primer lugar en la lista para solicitudes de servicios
• Servicio in situ al siguiente día laborable (2)
• Reclamaciones de garantía que incluyen piezas y mano de obra (2)

También tendrás acceso a gestores técnicos de cuentas que actúan como un único punto de contacto para la gestión de incidencias. Disfrutarás de la coherencia, la responsabilidad y la visibilidad que te mereces. Y gracias al servicio de reparación al siguiente día laborable y al acceso prioritario de piezas, el tiempo de inactividad del ordenador y las interrupciones de productividad serán totalmente mínimos.

Esta es la diferencia Premier.

1) No incluye:
Aplicaciones de software empresarial
Software no suministrado por Lenovo
Piezas de repuestos y mantenimiento sin garantía

2) Las piezas agotadas pueden retrasar la entrega de los servicios. No disponible en todos los países. Si Lenovo determina que el problema del producto está cubierto por la garantía y no se puede resolver por vía telefónica o por medio de una pieza que pueda sustituir el cliente, se llevará a cabo una reparación in situ. Las llamadas recibidas después de las 15:00 (hora local) requerirán un día laborable adicional para la prestación del servicio. El servicio de reparación in situ solo está disponible para áreas metropolitanas. No se garantiza el servicio al siguiente día laborable.

3) No disponible en todos los países.

4) Varios niveles disponibles. Se aplican criterios de selección. Contacta con tu vendedor local para más detalles.
Empaquetado
Cantidad por paquete 1 pieza(s)
Características
Tiempo de servicio (horas x días) 24x7x365
Cantidad de licencia 1 licencia(s)
Tiempo de respuesta 24 h
Tipo In situ
Número de años 3 año(s)
Compatibilidad ThinkPad 11e (5th Gen), E48X, E49X, E58X, E59X, ThinkPad Yoga 11e (4th Gen), 11e (5th Gen)
Soporte de teléfono Si
Soporte en sitio Si
Tipo de producto Actualizasr
Tipo de servicio Soporte técnico Premier
Servicio incluido Piezas

5WS0T36151
50 Productos

Detalles del producto

Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Tipo
In situ
Tipo de producto
Actualizasr
Compatibilidad
ThinkPad 11e (5th Gen), E48X, E49X, E58X, E59X, ThinkPad Yoga 11e (4th Gen), 11e (5th Gen)
Tiempo de respuesta
24 h
Cantidad de licencia
1 licencia(s)
Número de años
3 año(s)
Tipo de servicio
Soporte técnico Premier
Servicio incluido
Piezas
Soporte de teléfono
Si
Soporte en sitio
Si
Nuevo
Garantía de satisfacción

Nuestro servicio de garantía hasta 3 años* te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 48h a 15 días* (desde la recepción del producto en (Grupo TechLife España) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho con nuestro servicio.

Como gestiono la garantía?

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución.

8 Productos relacionados con este producto