Lenovo 3 años Premier Support con In Situ
5WS0T36151 |- ⭐ Añadir opinión
Vendido y enviado por TechLife
Tu compra más segura:
Paga en 3 plazos con PayPal, Pago Seguro y fracciona tu compra con Santander
Soporte técnico con la diferencia Premier
• Técnicos de nivel avanzado
• Gestión integral de incidencias
• Resolución de problemas más rápido y a la primera.
¿Quieres dar un paso adelante en tu negocio y disfrutar de la experiencia del soporte de tus empleados? Lenovo Premier Support ofrece tratamiento VIP tanto a tu personal de IT como a los usuarios finales.
Tendrás línea directa con nuestros técnicos más elitistas que te escucharán primero y te ofrecerán una resolución de problemas avanzada después, sin guiones. Estos técnicos son evaluados con correcciones facilitadas a la primera, por lo que se comprometen a dar una resolución rápida y precisa.
Centro de Premier Support
• Soporte técnico avanzado disponible las 24 horas, todos los días del año
• Número de teléfono exclusivo y nada de menús telefónicos para navegar
• Punto único de contacto para la gestión integral y jerarquizada de incidencias
• Soporte de hardware y software OEM (1)
Gestores de cuentas técnicas
• Relación proactiva y gestión jerarquizada
• Recomendaciones personalizadas para tu negocio
• Completos informes y revisiones de cuentas trimestrales
Entrega de servicio prioritario
• Primer lugar en la lista para solicitudes de servicios
• Servicio in situ al siguiente día laborable (2)
• Reclamaciones de garantía que incluyen piezas y mano de obra (2)
También tendrás acceso a gestores técnicos de cuentas que actúan como un único punto de contacto para la gestión de incidencias. Disfrutarás de la coherencia, la responsabilidad y la visibilidad que te mereces. Y gracias al servicio de reparación al siguiente día laborable y al acceso prioritario de piezas, el tiempo de inactividad del ordenador y las interrupciones de productividad serán totalmente mínimos.
Esta es la diferencia Premier.
1) No incluye:
Aplicaciones de software empresarial
Software no suministrado por Lenovo
Piezas de repuestos y mantenimiento sin garantía
2) Las piezas agotadas pueden retrasar la entrega de los servicios. No disponible en todos los países. Si Lenovo determina que el problema del producto está cubierto por la garantía y no se puede resolver por vía telefónica o por medio de una pieza que pueda sustituir el cliente, se llevará a cabo una reparación in situ. Las llamadas recibidas después de las 15:00 (hora local) requerirán un día laborable adicional para la prestación del servicio. El servicio de reparación in situ solo está disponible para áreas metropolitanas. No se garantiza el servicio al siguiente día laborable.
3) No disponible en todos los países.
4) Varios niveles disponibles. Se aplican criterios de selección. Contacta con tu vendedor local para más detalles.
Empaquetado | |
Cantidad por paquete | 1 pieza(s) |
Características | |
Tiempo de servicio (horas x días) | 24x7x365 |
Cantidad de licencia | 1 licencia(s) |
Tiempo de respuesta | 24 h |
Tipo | In situ |
Número de años | 3 año(s) |
Compatibilidad | ThinkPad 11e (5th Gen), E48X, E49X, E58X, E59X, ThinkPad Yoga 11e (4th Gen), 11e (5th Gen) |
Soporte de teléfono | Si |
Soporte en sitio | Si |
Tipo de producto | Actualizasr |
Tipo de servicio | Soporte técnico Premier |
Servicio incluido | Piezas |
Detalles del producto
- Cantidad por paquete
- 1 pieza(s)
- Tipo
- In situ
- Tipo de producto
- Actualizasr
- Compatibilidad
- ThinkPad 11e (5th Gen), E48X, E49X, E58X, E59X, ThinkPad Yoga 11e (4th Gen), 11e (5th Gen)
- Tiempo de respuesta
- 24 h
- Cantidad de licencia
- 1 licencia(s)
- Número de años
- 3 año(s)
- Tipo de servicio
- Soporte técnico Premier
- Servicio incluido
- Piezas
- Soporte de teléfono
- Si
- Soporte en sitio
- Si
Nuestro servicio de garantía hasta 3 años* te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 48h a 15 días* (desde la recepción del producto en (Grupo TechLife España) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho con nuestro servicio.
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución.