Especificaciones:. Horario de asistencia: de 9 a 20h de lunes a viernes (excepto festivos nacionales). Este paquete de servicio proporciona la cobertura para los siguientes tipos de daños accidentales que surgen del uso normal, tales como::. -Caídas, golpes u otras colisiones. -Daños por líquidos. -Sobrecargas eléctricas. -Roturas accidentales. . Exclusiones y Limitaciones:. . Además de otras exclusiones y limitaciones como se indica expresamente en el documento, el Paquete de Servicio no se aplica a ningún problema de Software o circunstancias que surjan de o relacionadas con la causa, tales como. (1) El producto ha sido alterado , reparado o modificado por personal no autorizado.. (2) El número de serie en el producto, los componentes o los accesorios se ha alterado, deformado o retirado.. (3) Daños al producto causados por guerra, terrorismo ,incendio, desastres naturales, abuso ,negligencia o mantenimiento inadecuado, uso en condiciones no correctas o anormales , obsolescencia, oxido ,cambio de color , textura o acabado, desgaste, deterioro gradual.. (4) Fraude, robo , desaparición inexplicable o acto deliberado.. (5) Fallos pre existentes encontrados en el producto antes de la compra de este paquete de servicio.. (6) Daño (accidental o de otro tipo) al sistema que sea cosmético, es decir, daños que no tiene impacto con la operación y el funcionamiento del producto.. (7) Daños al producto causados por un producto instalado o conectado como dispositivo periférico que no sea de marca ASUS ni vendido por ASUS.. (8) Daños en el producto causados por una instalación incorrecta o una conexión incorrecta a un dispositivo periférico como una impresora, una unidad óptica, una tarjeta de red o un dispositivo USB.. (9) Daños al producto resultantes del uso fuera de la operación o parámetros de almacenamiento o entorno detallado en el Manual del usuario del producto ASUS.. (10) Daño al producto resultantes del uso de piezas no fabricadas o vendidas por ASUS.. (11) Daño o perdida de cualquier programa, datos o medios de almacenamientos extraíbles, o si hay costos involucrados en la recuperación de cualquier programa o datos.. (12) Daño al producto causados por software o virus de terceros; o. (13) Hay perdidas de software o perdida de datos que pueden ocurrir durante la reparación o la sustituci24
ACX15-053610NX
Nuevo
Garantía de satisfacción
Nuestro servicio de garantía hasta 3 años* te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 48h a 15 días* (desde la recepción del producto en (Grupo TechLife España) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho con nuestro servicio.
Como gestiono la garantía?
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución.
in situ con información de estado de dispositivo opcional portátil 3 a
Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestraPolítica de Cookiesy obtener más información haciendo clicaquí.