



- Sin fecha exacta de entrada
Vendido y enviado por TechLife
Tu compra más segura:
Paga en 3 plazos con PayPal, Pago Seguro y fracciona tu compra con Santander
Patinete eléctrico con Tecnología Core Inside y certificado por la DGT con placa identificativa.
Cumple con los requisitos de la nueva normativa de circulación.
Un patinete eléctrico potente y con el que recorrerás hasta 50 km con una sola carga.
Con tecnología Core Inside: Innovación patentada por Smartgyro que incorpora una optimización avanzada del hardware, diseñada para maximizar el rendimiento, la eficiencia y la durabilidad de nuestros productos.
SmartGyro Rockway EVO es un patinete eléctrico plegable y muy potente, con una amplia base para los pies, 2 intermitentes Led seleccionables (2 traseros) y una autonomía de hasta 50 Km reales, pensado para adultos que quieran utilizar la movilidad eléctrica como el nuevo estándar utilizado y recomendado en la ciudad. Batería con una capacidad de 13.000 mAh 48V, eficiente y estable.
Seguridad, confort y potencia, hacen de este vehículo eléctrico un transporte económico y perfecto para recorrer la ciudad olvidándote de molestas aglomeraciones en el transporte público e incómodos atascos.
Con su motor de 800w, podrás subir cuestas sin importar el peso o el ángulo de la cuesta, no se quedará atrás.
¡Recorre la ciudad en el patín smartGyro RockWay EVO!
Características de smartgyro Rockway EVO:
Patinete eléctrico Homologado por la DGT con placa identificativa. Cumple con los requisitos de la nueva normativa de circulación.
Este patín ha sido certificado para su circulación conforme a las normativas vigentes. Para obtener dicha certificación se ha sometido a exhaustivos ensayos mecánicos, eléctricos y dinámicos. Cualquier modificación del patín, instalación de elementos no originales, tales como baterías suplementarias, controladoras no originales, etc. conllevará, no solo la pérdida de garantía, si no también la descarga de responsabilidad del fabricante frente a posibles accidentes ocurridos tanto circulando como en reposo. La modificación del patín, especialmente en su parte eléctrica, conlleva serio riesgo de incendio con el consiguiente peligro para las personas y las cosas.
El patinete eléctrico necesita de un mantenimiento con sus correspondientes revisiones. Es imprescindible la verificación periódica de holguras, neumáticos, ajustes de tornillos, etc.
No debe ser utilizado si tiene piezas rotas, si la duración de la batería ha disminuido considerablemente, si hay fugas de aire en los neumáticos o con signos de desgaste en cualquiera de sus piezas (pastillas, manetas, etc.) o en cualquier otro elemento que pueda afectar a la seguridad.
Nuestro servicio de garantía hasta 3 años* te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 48h a 15 días* (desde la recepción del producto en (Grupo TechLife España) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho con nuestro servicio.
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución.