









Vendido y enviado por TechLife
Tu compra más segura:
Paga en 3 plazos con PayPal, Pago Seguro y fracciona tu compra con Santander

El calefactor cerámico SP 6000 tipo Split de Orbegozo cuenta con índice de protección IP-22, uso ideal para baño y elementos calefactables cerámicos PTC. Cuenta con una potencia de 2000 W distribuida en 2 niveles de calefacción más un modo ventilador de aire frío que te permitirá utilizar el aparato en cualquier época del año.
Olvídate de encenderlo y apagarlo ya que dispone de un sistema de programación diario y semanal para tener siempre el ambiente deseado, además de contribuir a ahorrar en tu factura eléctrica gracias a la optimización de su rendimiento y funcionamiento.
Aún más cómodo y preciso al incorporar un práctico mando a distancia con el que controlar las distintas funciones que ofrece, además de poder establecer la temperatura concreta deseada.
Inlcuye función Energy Saver: se trata de un intuitivo sistema que detecta variaciones bruscas y repentinas de temperatura producidas por una ventana o puerta abierta que impide mantener una temperatura constante. Gracias a esta función, el calefactor se detendrá automáticamente con el objetivo de ahorrar en su consumo energético y optimizar su rendimiento.
Controla en todo momento y de un simple vistazo su funcionamiento a través de su display digital LED. El calefactor SP 6000 de Orbegozo cuenta con un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento y un interruptor de desconexión total para una mayor protección.
Nuestro servicio de garantía hasta 3 años* te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 48h a 15 días* (desde la recepción del producto en (Grupo TechLife España) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho con nuestro servicio.
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución.