SÉ EL PRIMERO EN LLEGAR A LA META CON SEABORG 400 El chirrido de los neumáticos, el rugido del motor y el asfalto caliente: lo único que falta para disfrutar de una experiencia completa es un volante de verdad. Seaborg 400 es un sistema de control redefinido para su vehículo virtual. La combinación de un sistema de vibración dual, materiales de alta calidad, rango de rotación personalizable y un diseño único te garantiza la victoria.
SENTIR CADA BACHE EN EL CAMINO ¡Sumérgete en el mundo de las carreras! Gracias al sistema de doble vibración, sentirá cada bache de la carretera, el agarre del arcén y la pérdida de tracción del vehículo. El volante Seaborg 400 será un gran compañero para divertirse sin preocupaciones sobre gravilla, emocionantes carreras de cuarto de milla y derrapes fenomenales. Siente la diferencia
PERSONALIZACIÓN SIN PRECEDENTES Para disfrutar de todas las sensaciones que acompañan a la conducción en curvas cerradas, puede ajustar el rango de rotación del volante de 270 a 900 grados. ¿Sueñas con ser el rey de la gymkhana? Con el Seaborg 400, todo es posible.
HAZLO TUYO El volante está equipado con 15 botones (8 de ellos programables), lo que te da total libertad para personalizar la cabina virtual. Nitro, cámara lenta, freno de mano: todas estas opciones están disponibles durante el juego directamente desde el volante.
¡A TODA MÁQUINA! Las carreras emocionantes requieren un equipamiento con una durabilidad excepcional. Pasar de frenar a acelerar en cada curva cerrada es un reto importante para el juego de pedales del volante. Seaborg 400 es sinónimo de durabilidad. Los elementos metálicos y el material sólido sólo esperan la luz verde
COMODIDAD SIN IGUAL ¿Se imagina no tener radio en el coche? Para mayor comodidad de viaje y entretenimiento, hemos colocado una salida de audio de 3,5 mm en el volante, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin cable de auriculares. La superficie de goma antideslizante que facilita el agarre también influye en la comodidad de uso del mando. Un cable largo de dos metros le permitirá crear una estación de carreras a la distancia adecuada de la pantalla.
JUEGO MULTIPLATAFORMA El volante Seaborg 400 es compatible con Xbox 360 (en este caso, también necesitas tener un mando original con cable), Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y PlayStation 4, ¡lo que te permitirá cambiar de plataforma a tu antojo! Funciona tanto en modo X-Input como en modo D-Input. También puedes jugar con él en un ordenador con Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y 11
¡MÓNTALO COMO QUIERAS! Hemos equipado el volante con robustos agarres de sujeción para una fijación estable. Para las personas que no pueden montar el dispositivo de esta manera, la carcasa está equipada con ventosas especiales que evitan que el volante se deslice sobre la superficie de la mesa. El montaje es sencillo, por lo que podrá salir rápidamente a la carretera con Seaborg 400.
Tipo de dispositivo
Volante + Pedales
Plataformas de juego soportadas
Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Playstation 3, Xbox 360, Xbox One, Xbox One S, Xbox One X
Botones de función control para gaming
Cruceta
Ángulo de giro del volante
900°
Tecnología de conectividad
Alámbrico
Interfaz del dispositivo
USB
Color del producto
Negro, Plata
Sistema operativo Windows soportado
Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP
Profundidad del paquete
330 mm
Cantidad por palé
36 pieza(s)
Ancho de la caja principal
350 mm
Longitud de la caja
635 mm
Alto de la caja principal
320 mm
Peso del envase completo
9,89 kg
Cantidad por caja
2 pieza(s)